Hermanos Yaipén: Conoce a todos los integrantes de la orquesta

Hermanos Yaipén: Conoce a todos los integrantes de la orquesta

Los Hermanos Yaipén es una de la orquesta más populares y queridas de la QQQumbia en el Perú. Esto gracias al talento y carisma de sus integrantes que se presentaremos uno por uno a continuación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Por lo largo de la historia de los Hermanos Yaipén han pasado grandes nombres y artistas nacionales que hoy en día formaron sus propias orquestas o están triunfando como solistas. Actualmente, la agrupación conformada por Walter y Javier cuenta con nuevo rostros y talento con el que deleitan a su fanaticada en cada presentación.  

¿Quiénes son los integrantes de los Hermanos Yaipén? 

Edward Parkers: se trata de un destacado artista que también ha demostrado que tiene afinidad por el género de la salsa. Su ingreso a la orquesta se dio en el 2021. Puedes seguirlo en Instagram como @edwparkersmusic. 

Cedric Vidal: aparte de destacar en la música, Cedric también es actor. Además se trata del integrante de los Hermanos Yaipén que cuenta con más seguidores en Instagram, sumando un total de 129 mil followers. Encuéntralo en esta red social como @cedricvidalmusic.  

Alexis Dávila: cantante que actualmente está viviendo uno de sus más grandes sueños siendo parte de una de la orquesta más populares del país. Conoce más acerca de él y su pasión por otros géneros musicales en @alexisdavilamusic. 

Fary Martínez: amante de los tatuajes y apasionado por el gimnasio, Martínez es uno de los talentos más populares del país. Búscalo como @farymartinez_ 

Donnie Yaipén: se desempeña como uno de los principales compositores y arreglistas de la orquesta, además del canto. El talento viene de familia y puedes seguir de cerca todos sus acontecimientos en @yaipendonnie. 

Javier Yaipén: reconocido artista que no necesita presentación. Es uno de los fundadores de la orquesta y puedes sumarte a su comunidad en las redes sociales buscándolo como @javier.yaipen. 

Water Yaipén: junto a su hermano Javier son los principales personajes y más reconocidos de los Hermanos Yaipén. Ambos comparten su pasión por la música llevándolo a todos los rincones del país. En Instagram lo encuentras como @yaipenwalteroficial.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música