Revive el gran show de Hermanos Yaipén en el festival Reactívate

Revive el gran show de Hermanos Yaipén en el festival Reactívate

Uno de los nombres más pedidos en los últimos eventos musicales es el de Hermanos Yaipén. La histórica agrupación de cumbia de está más vigente que nunca y este año lo ha demostrado en varias ocasiones. En este artículo, recordaremos la participación del grupo de Walter y Javier Yaipén Uypan en el conocido festival Reactívate. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Los Hermanos Yaipén se presentaron en la sexta edición del festival, donde hicieron bailar a los asistentes con lo mejor de su repertorio musical. El grupo del norte comenzó su show con su clásico ‘A llorar a otra parte’. “Queremos decirles que estamos muy contentos de estar esta noche con ustedes, ya llevamos 22 años de trayectoria que empezamos como un sueño”, señaló Javier Yaipén después de tocar el primer tema.  

Después, a pedido de los fanáticos, los Hermanos Yaipén ofrecieron un repaso por sus mejores éxitos. ‘Lárgate’, ‘Tributo a Lizandro Meza’, ‘Que levante la mano’, ‘Tú lloras por él’ y el ‘Mix Juan Gabriel’ fueron algunos de los temas más ovaciones por el público. Cabe resaltar que, en el festival Reactívate, también estuvieron otras figuras reconocidas como Armonía 10, Daniela Darcourt, Marisol Y La Magia Del Norte, Corazón Serrano y Tony Rosado. 

Este año, los Hermanos Yaipén lanzaron su nueva canción ‘Mix ojitos lindos’, que ya se encuentra en las principales plataformas de música. Se trata del primer mix que estrenan en 2022, tras la pausa que hicieron debido a la pandemia por la covid-19.  

“Estamos seguros que se convertirá en una de las piezas favoritas de los amantes del Tik Tok, Instagram y Youtube, donde los challenges y tendrings se imponen”, dijo un emocionado Walter Yaipén.  

El legado de Walter y Javier Yaipén  

Donnie Yaipén es hijo de Javier y pieza fundamental en la orquesta de QQQumbia. Se trata de uno de los cantantes y se ha ganado el cariño de los fans con su esfuerzo. Gianfranco Yaipén, hijo de Walter, es el gerente general y viaja a todos lados con los integrantes.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música