Entérate

Hermanos Yaipén se van recuperando de covid 19

2021-05-19 23:09:23

Hermanos Yaipén se van recuperando de covid 19

¡Una buena noticia! Tras contagiarse del covid 19 y vivir momentos de angustia y dolor, los hermanos Walter y Javier Yaipén se encuentran en plena mejoría de su estado de salud.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por lo que se sabe, al líder de Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, ya le quitaron el oxígeno tras depender de este por alrededor de quince días, según contó su hermano Javier. Además, se pudo ver en el Facebook oficial de la agrupación cumbiambera, que Walter Yaipén anunció su mejoría con un mensaje para sus seguidores. “Me encuentro en recuperación y pronto volveré a estar activo para todos ustedes. Un fuerte abrazo y cuídense mucho”, se lee.

Como se recuerda hace unos días, la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) se pronunció a través de las redes sociales para solidarizarse con los líderes de los Hermanos Yaipén. En un comunicado de la entidad pedía que se unan en oración, por lo que los seguidores de la orquesta hicieron cadenas de oración.

-> PIDEN ORAR POR LA SALUD DE LOS HERMANOS YAIPÉN

Por otro lado, Walter alegró a los fans confirmando que se encuentra estable y escribió en las redes sociales de la orquesta: “De vuelta muy pronto con más cumbia, Walter Yaipén”. Estaremos muy pendientes para verlos de regreso con más fuerza y buena salud.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo