En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Hermanos Yaipén serán parte de reconocida feria gastronómica este diciembre

Hermanos Yaipén serán parte de reconocida feria gastronómica este diciembre

La orquesta de cumbiar Hermanos Yaipén es una de las más representativas del género a nivel nacional. Además son impulsores internacionales de la música del Perú, siendo los primeros en su género en presentarse en un programa de la televisión argentina.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

Por esta misma razón los cumbiamberos no lo piensan dos veces cuando se trata de formar parte de un evento, especialmente si se trata de complementar la experiencia norteña.

Y este será el caso de la feria gastronómica FILO, que en su octava edición estará dedicada a la comida del norte del Perú. Los organizadores del evento invitaron a Walter y Javier, los Hermanos Yaipén, a ser los encargados de poner a bailar a los comensales.

La feria FILO se llevará a cabo en los Domos Art, en San Miguel, el día 7 de diciembre del presente año. La hora de inicio es a las 12 del mediodía, con hora de culminación para las 10 de la noche.

No hay, de momento, información sobre el horario en el que se presentarán los Hermanos Yaipén, aunque se espera que esta información se revele en los próximos días. Eso sí, a partir del próximo domingo, 27 de octubre, podrás adquirir las entradas para la FILO en un precio de 30 soles cada una. Comida del norte del Perú y la música de los Hermanos Yaipén ¿qué más se puede pedir?

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música