Entérate

Hermanos Yaipén sorprenden a tripulantes cantando 'Necesito un amor' en pleno vuelo

2022-06-21 14:29:34

Hermanos Yaipén sorprenden a pasajeros durante vuelo. (Fuente: Facebook.com/hermanosyaipen)

¡No para de sorprender a su público! Durante su viejo con destino a Cajamarca, los Hermanos Yaipén tomaron por sorpresa a un grupo de tripulantes cantando en vivo ‘Necesito un amor’ en pleno vuelo. El motivo fue para celebrar junto a ellos los 22 años de aniversario de la agrupación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se trataba de un vuelo normal hasta que de pronto la aeromoza habló por los altavoces para hacer una mención honrosa a los años de trayectoria de la orquesta de QQQumbia y acto siguiente sería Donnie Yaipén el que deleite al público al ritmo de ‘Necesito un amor’, una de las canciones más icónicas de los Hermanos Yaipén

HERMANOS YAIPÉN: EL EMOTIVO VIDEO DE LA ORQUESTA POR SUS 22 AÑOS 

“Hoy se cumplen 22 años de éxitos de los Hermanos Yaipén y para mí es un honor y un gusto compartir todos estos años junto a Walter y Javier”, empezaba diciendo Donnie Yaipén. “Tuvimos el agrado de recibir estos 22 años en un vuelo rumbo a Cajamarca y la tripulación nos saludó y felicitó junto a todos los pasajeros”, agregó el integrante de la orquesta.  

HERMANOS YAIPÉN AGRADECEN EL APOYO DE SU PÚBLICO: “NOS MOTIVAN SIEMPRE A CREAR COSAS NUEVAS” 

Como era de esperarse, los tripulantes sacaron sus teléfonos para inmortalizar este momento con una grabación y difundirlo en las redes sociales una vez aterricen en su destino.

“De mi parte, desearles siempre lo mejor y que Dios les regale mucha salud y fuerza para seguir con ustedes haciendo más música”, agregó Donnie Yaipén en la publicación. 

¿Dónde se presentan los Hermanos Yaipén? 

Los Hermanos Yaipén continúan con sus giras por todo el Perú y el 21 de marzo se estarán presentando en Tayacaja, el viernes 24 en Characato, Arequipa, y el sábado 25 en Ica. En cada una de sus presentaciones, la agrupación de QQQumbia hace un repaso por sus grandes éxitos musicales con los que han cautivado al público nacional e internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo