Los Hermanos Yaipén se van a Argentina en diciembre

Los Hermanos Yaipén se van a Argentina en diciembre

A finales del pasado mes de setiembre los Hermanos Yaipén viajaron a Argentina, a raíz de su acuerdo de internacionalización con Sony Music Perú, y deleitaron a sus fanáticos en las tierras del sur.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

Además de sus fieles seguidores, que habían deseado verlos por allá durante meses, lograron captar un nuevo público. Este éxito fue, en parte, por su paso por el longevo programa ‘Pasión de Sábado’, uno de los más populares de la televisión argentina.

Ahora, como prueba de lo mucho que calaron en aquel país, los Hermanos Yaipén se disponen a realizar una nueva presentación el próximo mes de diciembre.

 

La agrupación de cumbia se presentará en la ciudad de Avellaneda, que forma parte del Gran Buenos Aires, en el Teatro Colonial. El show de Walter y Javier está pautado para el día jueves, 5 de diciembre, y las entradas se pueden adquirir desde ya.

De momento, la venta de la boletería va viento en popa, con más del 50% del aforo total ya vendido. De seguir así, es posible que los Hermanos Yaipén se vean en la alegre necesidad de agendar una fecha adicional para aquellos que se queden sin asistir.

Y tú, ¿nos lees desde el extranjero? ¿Dónde te gustaría ver presentarse a los Hermanos Yaipén con su fabulosa cumbia peruana? ¡Te leemos en los comentarios!

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música