Entérate

'Y lloraré', de Hermanos Yaipén, superó las 730 mil reproducciones en YouTube (VIDEO)

2018-07-20 17:43:46

Hermanos Yaipén está feliz por el éxito del video musical de 'Y lloraré'.

El video musical de la canción ‘Y lloraré’, del grupo Hermanos Yaipén, pasó las 730 mil reproducciones en YouTube.

No caben dudas de que el éxito de la agrupación Hermanos Yaipén no solo está en las radios, sino también en internet. Una prueba de ello es la impresionante cifra de reproducciones que, actualmente, tiene el videoclip de la canción ‘Y lloraré’, interpretada por Donnie Yaipén.

-> GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL Y PURO SENTIMIENTO NOS VISITARON EN 'QUMBIAS Y RISAS' (VIDEO)

Este video musical ha superado las 730 mil reproducciones en YouTube y, de esa manera, se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos del grupo liderado por Walter y Javier Yaipén.

En otras noticias, podrás escuchar este éxito en vivo, pues la agrupación de cumbia anunció los conciertos que ofrecerá durante los próximos días del presente mes. La presentación más cercana se realizará el sábado 21 de julio en la ciudad de Chiclayo en horas de la tarde.

Unos días después, el 24, el grupo Hermanos Yaipén ofrecerá un concierto en el Estadio de Talavera de Andahuaylas, Apurímac, a partir de las 10 p.m. Luego, la orquesta musical tocará el 27 de julio en el Parque de la Exposición de Lima a la 1 p.m.

La agrupación también confirmó dos presentaciones para el sábado 28 de julio. Estas se realizarán en San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho. Por último, el grupo brindará un concierto en Cutervo, Cajamarca, el lunes 30 del presente mes.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.