Entérate

Hermanos Yaipén destaca la cantidad de vistas que tiene 'El baile del tiki taka'

2019-03-11 20:10:01

Hermanos Yaipén destaca el éxito de esta canción. (Foto: facebook.com/hermanosyaipen)

Hace casi dos años, los Hermanos Yaipén pusieron a bailar a todo el Perú con el tema ‘El baile del tiki taka’. El video musical de esta canción superó, hace poco, los 3 millones de reproducciones en YouTube y la orquesta de cumbia mostró su emoción en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación Hermanos Yaipén publicó un fragmento del video musical y señaló: “Hace unos días nuestro videoclip de ‘El baile del tiki taka’ llegó a los 3 millones de views. Gracias a todos nuestros fans que nos siguen apoyando ¿Aún no lo has visto?”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hnos Yaipén (@hnosyaipen) el

“Que sigan los éxitos, Hermanos Yaipén”, “Mil reproducciones son mías. Me encanta esta canción”, “Siempre la pongo para cantar y bailar con emoción”, comentaron algunos fanáticos en la publicación. 

Uno de los últimos videos musicales que el grupo Hermanos Yaipén ha publicado fue el de ‘Tributo a Lisandro Meza’. Este videoclip vio la luz en agosto de 2018 y, en estos momentos, tiene más de 850 mil reproducciones en YouTube. 

Cabe destacar que el video más visto de los Hermanos Yaipén es el de ‘Mix Juan Gabriel’, que ha superado los 100 millones de vistas. ¡Un éxito total!  

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996