Entérate

¡Atención, Lima! Hermanos Yaipén se presentará en Lince

2018-10-31 19:04:04

¡No te pierdas este concierto de los Hermanos Yaipén! (Foto: Facebook)

Asistir a una presentación de los fantásticos Hermanos Yaipén es increíble, especialmente si eres uno de sus fans. Así que si vives en Lima presta atención, porque la orquesta de cumbia acaba de anunciar un concierto en Lima. ¿Dónde será? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, Hermanos Yaipén anunció que este sábado 3 de noviembre ofrecerá una presentación en la Discoteca Cocos, que se encuentra en la avenida Arequipa, en Lince. “¡Prepárate para la mejor noche de cumbia!”, señaló el grupo de Walter y Javier Yaipén.

Después de este post, Hermanos Yaipén realizó otro en el que anunció un concurso donde regalará 50 entradas dobles para su concierto.

“Son geniales, Hermanos Yaipén”, “Gracias por este regalo. Son los mejores”, “Espero ganar y bailar con su música este sábado”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

Recientemente, Hermanos Yaipén difundió un reportaje que le hicieron en su aniversario. Este reportaje, realizado por Día 6 de ATV, inicia con imágenes de un concierto del grupo de cumbia en Chiclayo y luego podemos ver a Walter y Javier Yaipén y otros integrantes de la orquesta en la Plaza de Armas de la mencionada ciudad. 

Cuéntanos si piensas ir al concierto de Hermanos Yaipén en la Discoteca Cocos. 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y, entre sus mejores temas, están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.