Hermanos Yaipén comparte reportaje que le hicieron en su aniversario (VIDEO)

Hermanos Yaipén comparte reportaje que le hicieron en su aniversario (VIDEO)

Hace más de una semana, Hermanos Yaipén celebró su aniversario número 18 con varios conciertos en el norte del Perú; sin embargo, el más especial fue el que ofreció en Chiclayo, ciudad donde nació la agrupación. Ahora, a través de su cuenta de Facebook, la orquesta de cumbia acaba de publicar un reportaje que le hicieron durante su aniversario.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este reportaje, realizado por Día 6 de ATV, se enfocó en las juergas norteñas, específicamente de Chiclayo. El video inicia con imágenes de un concierto de Hermanos Yaipén, luego podemos ver a los hermanos Walter y Javier Yaipén y a los otros integrantes de la orquesta en la Plaza de Armas de la mencionada ciudad. 

En ese lugar, Javier Yaipén habla un poco sobre las otras agrupaciones que llevan el apellido Yaipén. “Somos de una familia musical. Hay tres agrupaciones que llevan el apellido. Uno es Grupo5, de mi sobrino. Otro es Orquesta Candela, de mi hermano Víctor. Nos pone contentos, porque la familia sigue haciendo música”, señaló.

Luego, Walter Yaipén habló un poco sobre su máximo sueño: los Grammys Latinos. “Hemos sido preseleccionados dos veces, pero lo que soñamos es estar en la terna, y decir en algún momento: ‘Meta cumplida, un Grammy para Perú, para mi Monsefú, Chiclayo querido’”. 

En la parte final del reportaje, se puede apreciar al grupo Hermanos Yaipén en pleno concierto en Chiclayo. Allá tienen muchísimos fans que cantan y gozan al máximo con cada una de sus canciones, como se puede apreciar en el video. 

Si todavía no lo has visto, ¿qué estás esperando? ¡Está muy bueno!

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música