Hermanos Yaipén hizo una importante advertencia a sus fanáticos

Hermanos Yaipén hizo una importante advertencia a sus fanáticos

A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo de cumbia Hermanos Yaipén hizo una importante advertencia a sus miles de seguidores. El encargado de dar el mensaje fue nada más y nada menos que Walter Yaipén, director de la famosa orquesta. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Hermanos Yaipén publicó un video en el que aparece Walter Yaipén advirtiéndole a sus fanáticos que no se dejen engañar por carteles falsos, negando tajantemente que la orquesta de cumbia se presentará este martes 23 de octubre en el evento SalsiCumbia de Juliaca.

“¿Qué tal amigos de Juliaca?  Les saluda Walter Yaipén, director de la orquesta internacional Hermanos Yaipén, para decirles que nosotros no estaremos mañana en su aniversario, puesto que no tenemos contrato. Ya saben, gente linda de Juliaca, no se dejen engañar: mañana Hermanos Yaipén no estará en su aniversario. Alguna próxima presentación, lo haremos saber mediante nuestra página”, señaló el músico.

Muchas veces los fanáticos son engañados con carteles falsos donde aseguran la presencia de orquestas o artistas. Afortunadamente, mediante las redes sociales, las orquestas pueden desmentir estos anuncios a tiempo.

Así que ya sabes, el grupo de cumbia Hermanos Yaipén siempre confirma sus conciertos en sus redes sociales. 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y, entre sus mejores temas, están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música