En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Walter Yaipén y su mensaje de amistad para Lisandro Meza

Walter Yaipén y su mensaje de amistad para Lisandro Meza

Walter Yaipén, fundador de los Hermanos Yaipén, tiene una hermosa relación amical con el músico colombiano Lisandro Meza y a través de sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lisandro Meza es un reconocido artista colombiano que a lo largo de los años ha logrado formar una impecable carrera llena de solo éxitos musicales en los géneros como la QQQumbia y vallenato. A sus 84 años, el compositor recibe constantes homenajes por el gran legado que dejó y sigue perdurando. Fue Walter Yaipén uno de los últimos en sumarse a hacerle una mención honrosa por todo lo que ofreció para la música.  

“Un gusto vivir al maestro Lisandro Meza. Nuestra amistad de años perdurará por siempre”, dijo el músico en sus redes sociales junto a una fotografía donde se luce junto al colombiano en la comodidad de su hogar y de fondo los incontables premios que recibió en honor a sus composiciones musicales.  

Recordemos que hace más de 4 años, los Hermanos Yaipén le rindieron tributo a Lisandro Meza realizando un mix de sus emblemáticas canciones. Para sorpresa de sus fans, el colombiano también fue parte de la producción audiovisual.  

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?       

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música