'Churrito' Hinostroza fue denunciado por agredir a una mujer en discoteca [VIDEO]
Blanca Silva Meléndez, de 24 años de edad, asegura que el futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza, su hermano y su madre la agredieron físicamente en una discoteca de San Juan de Miraflores.
"He filmado cuando Hernán 'Churrito' Hinostroza se estaba peleando con unos señores. Mientras lo estaba haciendo, él se acercó a mí y me empujó. Luego vino su hermano para cogerme de los cabellos. Apareció también su mamá, quien me quiso quitar el celular a la fuerza", contó la joven al programa Espectáculos.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Comentó también que cuando se encontraba en el suelo, los tres comenzaron a patearla y a tirarle jarras de cerveza en la cabeza.
"Mi rostro quedó con moretones grandes, porque entre los tres, 'Churrito', su mamá y su hermano, me golpearon", indicó.
Silva Meléndez señaló que incluso Hernán 'Churrito' Hinostroza la amenazó de muerte. "Vino con su hermano y me dijo 'te voy a matar, ya te tengo vista, ya sé quién eres. Te crees muy p******'".
La agraviada ya sentó la denuncia en la comisaría. Además, ha pasado por el médico legista, que corrobora que sí fue agredida físicamente. La Policía investiga el caso.
IMAGEN: Captura de YouTube
VIDEO: Latina

Amor Rebelde anunció a Jennifer Cirilo como su nueva integrante
Amor Rebelde de Paola Rubio lanzó video de intriga sobre su nueva cantante: ¿quién será?
Milena Warthon tras recorrer Europa, regresa a Lima con su gira “Latinchola”: “Será un show con mucho poder femenino”
Corazón Serrano anunció ‘Camino a un sueño 3’: fecha, lugar y venta de entradas
