Entérate

Hola a todos: ¿Cambiarán a Karla Tarazona por Vania Bludau?

2015-04-13 14:42:15

La animadora de cumbia, Vania Bludau sigue disfrutando de las ricas playas de Colombia junto al cantante de Piso 21 Juan David Castaño , quien sería su nuevo galán.

Tan feliz está la ex “Alma Bella”, que hasta bromeó con la idea de quedarse a vivir allá. Sin embargo, luego aclaró que regresará  pronto al Perú, y ahora tendría un nuevo motivo para hacerlo.

> MIRA AQUÍ: Día Internacional del Beso: 7 parejas de Chollywood que causaron polémica al besarse

Por los pasillos de ATV circula el rumor que la esposa de Christian Domínguez, Karla Tarazona dejaría la conducción de Hola a todos, y que en su reemplazo entraría Vania Bludau.

Parece que es una medida que la producción estaría evaluando, ya que en los último meses el rating del programa se ha ido de bajada.

Por otro lado, la idea no sería para nada descabellada ya que hace poco vimos como “metiche” hizo las pases con Vania y con la salida de Karla, la morocha tendría el camino libre.

Además, Vania ya no tendría reality al cual volver pues aseguran que “Combate” estaría por desaparecer. Esto por culpa del bajo rating, los enfrentamientos y la incomodidad de los participantes que finalmente echarían abajo el reality.

> LEE TAMBIÉN: ¿Vania Bludau se queda a vivir en Colombia por amor?

Recordemos que sobre “Amor, amor, amor” comentó que “Combate” sería reemplazado por un programa de baile, noticia que ha causado la furia de los seguidores del programa, quien esperan que el reality se mantenga.

¿Te gustaría ver a Vania como conductora?

Fuente: elshow.pe

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo