Imitadora de Thamara Gómez a exgrupo: Están haciendo el ridículo
Araseli Dávila, imitadora de Thamara Gómez en Yo Soy, negó la versión de sus excompañeras sobre su salida y aprovechó para mandarles su chiquita asegurando que están haciendo el ridículo en televisión
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO.
Araseli contó que nunca abandonó a la agrupación, y que más bien fueron ellas la que la dejaron sola, después de que el manager sacara a la imitadora de Irma Guerrero por desafinada.
Además, dijo que cuando regresó Yo Soy, ella quiso ir pero con otro grupo de chicas pues quería evitar hacer el ridículo. "Esto es una gala de campeones no de desafinaciones", aseguró.
Por su parte, la imitadora de Yrma se mostró bastante afectada, y aseguró que a Arasely se le olvidó ser una verdadera amiga, madre y hermana.
Finalmente, el cuarteto cayó en sentencia al no convencer con su versión de "El Estúpido". Recordemos que ellas se salvaron de ser eliminadas gracias al imitador de Toño Centella, que se retiró de la competencia.
Fuente: Yo Soy

Viuda de Paul Flores publicó desgarrador mensaje a un año de la muerte del cantante
Estrellas Torres se despedirá de Son del Duke en el ‘Qumbiatonazo Q’
Thamara Gómez dejó en 'shock' a sus fans al revelar qué operación se realizó
Stiven Franco se pronunció tras su salida de La Bella Luz: esto dijo
