Ingeniero bailarín: ¿A qué se dedica luego de hacerse conocido por bailar ‘No sé’?  

Ingeniero bailarín: ¿A qué se dedica luego de hacerse conocido por bailar ‘No sé’?  

En los últimos años, han salido a la luz varios personajes gracias a las redes sociales. Uno de los más destacados fue el ingeniero bailarín, quien se hizo conocido en todo el Perú por bailar la canción ‘No sé’ del grupo Explosión Iquitos. Incluso llegó a aparecer en el video musical. Pero, ¿a qué se dedica actualmente este personaje? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

¿Cómo se hizo famoso el ingeniero bailarín? 

Jainer Pinedo, más conocido como el ingeniero bailarín en TikTok, se volvió viral luego de crear una coreografía para la canción ‘No sé’. En pocas semanas, pasó de ser desconocido a llegar a los principales programas de televisión. Su éxito fue tan grande que incluso viajó a México para realizar algunas presentaciones como influencer, y creó una nueva coreografía. 

“Ñañitos, el día de hoy quiero presentar un nuevo baile espero sea de su agrado. Es una música que está empezando a soñar en todo el país. Se llama Isla Bonita, con un toque de Gym para cardio y la cantan mis amigos de Yerba Fresca”, escribió Jainer Pinedo en sus redes sociales. 

¿A qué se dedica actualmente? 

Tras obtener miles de seguidores en su cuenta de Instagram, el popular ingeniero bailarín regresó a su natal Loreto para seguir ejerciendo su profesión. “Soy ingeniero forestal de profesión, especializado en el área de salud, seguridad y medio ambiente. Desde hace muchos años, implementamos dinámicas, técnicas, motivaciones con el personal, a través de los ejercicios”, contó en el programa Magaly Medina. 

 

Según sus redes sociales, brinda capacitaciones a sus colegas. "¡Sábado de Capacitación en Simulacros contra Incendios y Primeros Auxilios! Un simulacro es un ensayo o práctica sobre cómo se debe actuar en caso de una emergencia, provocada por situaciones tales como un temblor, incendio, inundación, primeros auxilios, entre otros", se lee en una publicación. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música