Instituto Certus y CRP Radios se unen para guiar a los emprendedores 

Instituto Certus y CRP Radios se unen para guiar a los emprendedores 

El Perú ocupa el tercer lugar en el mundo como el país con mayor espíritu emprendedor, según el estudio Global Advisor de Ipsos. No obstante, se estima que 9 de cada 10 emprendimientos fracasan antes del primer año. Para Guillermo Sánchez, director general del instituto Certus, una de las principales razones para que esto ocurra es que la mayoría de negocios nacen sin un planeamiento estratégico adecuado. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ante esta situación, el instituto Certus en alianza con CRP Radios presentan teguioemprendedor.pe, un portal web de acceso libre para potenciar la capacitación de los emprendedores peruanos a través consejos, herramientas de gestión, infografías y plantillas descargables, así como webinars complementarios para hacer realidad su idea de negocio o potenciar su emprendimiento actual. 

Además de esta plataforma interactiva con contenido utilitario, el emprendedor tendrá a su disposición diversos microinformativos con los mejores tips y claves de emprendimiento, a través de las emisoras Nueva Q y Moda, desarrollados por expertos de Certus, instituto con más de 26 años de trayectoria y líder en carreras de Negocios. 

Asimismo, como parte de esta importante iniciativa, los emprendedores tendrán la posibilidad de recibir asesoría personalizada y gratuita en cuatro grandes temas: finanzas, negocios, marketing y marketing digital. Los cupos son limitados, por lo cual los interesados deberán registrarse previamente. “Nuestra misión es guiar a todos aquellos que tienen alma de emprendedores y que necesiten un refuerzo y acompañamiento en este retador proceso para alcanzar el éxito”, sostuvo el director general de Certus. 

Esta campaña conjunta nació como respuesta a la coyuntura actual. “El cierre de las empresas y el desempleo impulsaron la creación de miles de emprendimientos en el país. Hoy más que nunca, necesitamos de esa garra emprendedora que tienen los peruanos para sacar adelante a sus familias. Invitamos a los emprendedores a visitar la web y a seguir la programación de nuestras emisoras”, expresó Mariana Sánchez, Jefe de Marketing  de CRP RADIOS


Los emprendedores que requieran más información, pueden ingresar a www.teguioemprendedor.pe 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música