Integrante de Corazón Serrano baila a lo 'Joker'

Integrante de Corazón Serrano baila a lo 'Joker'

Las integrantes de Corazón Serrano se caracterizan por varias cosas: sus voces, su talento y su carisma. Toda una mezcla que les ha ganado un sitio entre los fanáticos de la cumbia en el Perú.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Por eso cada vez que pueden se dejan ver en sus redes sociales, algunas disfrutando de nuevas etapas de su vida, como Nickol Sinchi y su recién llegada maternidad o Ana Lucía Urbina haciendo una de las cosas que más disfruta: bailar.

En las últimas semanas hubo un baile que se volvió particularmente viral; en el drama psicológico ‘Joker’ el protagonista baja por unas escaleras con un peculiar ritmo. Pues ahora Ana Lucía Urbina, de Corazón Serrano, decidió sumarse al fenómeno de las redes.

Por eso hace unos días compartió en sus redes sociales un clip en el que aparece en unas escaleras, en Barranco, ejecutando los reconocidos pasos de la película.

 

Claro que la cantante de Corazón Serrano deja ver sus buenas dotes como bailarina en el video, que para nosotros está de maravilla. Por suerte, eso sí, no se le ocurrió hacer la coreografía maquillada como el perverso personaje.

¿Qué te parece la idea de Ana Lucía Urbina de unirse a esta tendencia?
 

Más de Música