Integrante de Corazón Serrano revela que está embarazada

Integrante de Corazón Serrano revela que está embarazada

Hace tres meses la cantante Nickol Sinchi anunciaba su embarazo, sorprendiendo a sus miles de seguidores. Ahora, otra integrante de Corazón Serrano ha anunciado que está en la dulce espera. Se trata de la cantante Yrma Guerrero Neira, quien sorprendió al publicar una ecografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de Instagram Stories, Yrma Guerrero Neira publicó una imagen donde podemos apreciar la reciente ecografía que se hizo y que demuestra que está embarazada. Como era de esperarse, sus seguidores se mostraron muy emocionados y no dudaron en felicitarla. 

La vocalista de Corazón Serrano confirmó su embarazo a sus 40 años. A juzgar por el tamaño y peso de su bebé, Yrma Guerrero Neira tendría cuatro meses de embarazo. Cabe destacar que es el tercer hijo de la cantante.

    

Hay que recordar que Yrma Guerrero Neira no ha participado en los últimos conciertos de Corazón Serrano y todo podría indicar que no tuvo muy fáciles sus primeros meses de gestación. Hasta el momento, ella y Nickol Sinchi son las únicas integrantes de Corazón Serrano que se encuentra embarazas, pues Lesly Águila hace unas semanas negó estar esperando un hijo.

Por otro lado, recientemente Corazón Serrano desmintió los rumores de su retirada de los escenarios y pidió a sus miles de fanáticos que no se dejen engañar por estos comentarios.

Más de Música