Armonía 10: integrante se recupera favorablemente tras sufrir aparatoso accidente

Armonía 10: integrante se recupera favorablemente tras sufrir aparatoso accidente


Armonía 10 emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud de Irvin Saavedra Girón, uno de los integrantes de la agrupación de QQQumbia que fue embestido por un bus que se dio a la fuga en la carrera Piura – Morropón.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¡Irvin está recuperándose!  Irvin y su familia quieren dar gracias a todos sus familiares, compañeros de trabajo, amigos y fanáticos, por preocuparse por su estado de salud.

Gracias a Dios está evolucionando bien, ya está con tratamiento, y le siguen haciendo los exámenes correspondientes para su pronta operación, está recibiendo la mejor atención con los mejores profesionales.  Una vez más, pedimos respeto por él y su familia en estos momentos difíciles, paren de emitir comunicados con falsa información y fotos del accidente”, se lee en el comunicado oficial. 

Armonía 10 compartió fotos de Irvin en el hospital donde viene recuperándose favorablemente, tras presentar una fractura de tibia y peroné tras el impacto. Walter Lozada y Javier Lozada, líderes de la orquesta de cumbia están viendo su mejoría personalmente. 

 

 

Más de Música