Así se ven los integrantes de Gran Orquesta Internacional de viejos

Así se ven los integrantes de Gran Orquesta Internacional de viejos

La fiebre de la aplicación FaceApp ha llegado a todos los rincones del mundo. Gran Orquesta Internacional no se quedó atrás y publicó en su cuenta oficial de Facebook las fotos de sus integrantes con el filtro de la edad ¿Ya los viste?

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“En Gran Orquesta  también nos sumamos al #FaceAppChallenge. ¿Cómo quedamos?”, señaló la agrupación de cumbia en su red social. Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Dimas Isla, Otoniel Ríos e Ysrael Rojas pasaron por la aplicación y los fans pudieron verlos con arrugas en sus rostros y canas en sus cabellos.

Christian Domínguez, Ysrael Rojas y Jonatan Rojas fueron los que tuvieron más aceptación por parte de los fans de Gran Orquesta Internacional. “Hasta de viejitos se ven súper churros”, “Ysrael es mi futuro Suggar Daddy”, “Jonatan será el viejito más hermoso”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

Otros cantantes de cumbia que se sumaron al FaceApp Challenge fueron Deyvis Orosco y Donnie Yaipén, integrante de los Hermanos Yaipén. “Así pasen los años, jamás dejen de sonreír”, señaló El Bomboncito de la Cumbia en su cuenta de Instagram.

 Por otro lado, a inicios de este mes los chicos de Gran Orquesta Internacional y las chicas de Puro Sentimiento unieron fuerzas en la cabina de tu Radio Nueva Q para cantarle al Perú. El resultado fue un bailable tema que celebra el aniversario del país. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música