Entérate

Internan a Lucho Cuellar en centro de rehabilitación por alcoholismo

2014-11-03 12:51:51

Luego del escándalo que protagonizó en un concierto en Moquegua, parece que finalmente el cantante de cumbia, Lucho Cuellar tomó conciencia de su problema con el alcohol y aceptó ser internado en un centro de rehabilitación de la mano de Magaly Medina.

Esta decisión (de ingresar a un centro de rehabilitación) ha sido de corazón, no ha sido nada obligado, afirmó el cantante, quien además, admitió ser consciente de su enfermedad hace varios años. Se da a veces por el círculo social o por la edad, afirmó.

 LUCHO CUELLAR SE PONE MALCRIADO CON FAN Y MIRA LO QUE HACE

Soy un ser humano que también siente

Por otro lado, el integrante de Orquesta Candela habló sobre el roche que protagonizó en Moquegua y contó que reaccionó así proque había sufrido una agresión reiteradamente por parte de una persona del público.

Reaccioné por la agresión de una persona que lanzó una piedra al escenario. Ya estaba desde antes comenzando a insultar, hacer gestos obscenos… Muy aparte de ser un artista, soy un ser humano, que también siente, aseguró.
Checa la entrevista completa aquí:

Finalmente, Lucho Cuellar estará internado en dicho centro toda la semana y podrá salir los fines de semana a realizar conciertos, siempre bajo monitoreo y realizándose pruebas toxicológicas antes y después del concierto. Medina le dijo que de fallarle, lo anunciará en su programa.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo