¿Isabel Acevedo quiere casarse con Christian Domínguez?

¿Isabel Acevedo quiere casarse con Christian Domínguez?

En conversación con la prensa local, Isabel Acevedo se refirió a la posibilidad de casarse con Christian Domínguez, cantante de Gran Orquesta Internacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Isabel Acevedo, también conocida en el ámbito local como Chabelita, descartó que se vaya a casar con el cantante Christian Domínguez.

“Tengo 24 años, estoy joven y tengo que disfrutar de la vida. No quiero casarme, ni tener hijos”, declaró. “Tampoco hemos pensado en la convivencia. Todo está tranquilo”, añadió la bailarina.

Lo dicho por Isabel Acevedo va en el mismo sentido de lo expresado por su novio. Como se sabe, Christian Domínguez también aclaró que no tiene en mente casarse con Chabelita.

“Nosotros no tenemos planes de matrimonio todavía, pero, definitivamente, nuestra relación es seria. Es más, mi madre me ha confesado que le gustaría que me quede con Isabel”, dijo.

Vale recordar que, en estos días, Christian Domínguez, vocalista de Gran Orquesta Internacional, anunció que su divorcio saldrá en dos meses.

“Estoy a la espera de esos documentos que son muy importantes para mí”, dijo. De esa manera, el matrimonio que contrajo con Tania Ríos llegará a su fin.

Por otro lado, la Gran Orquesta Internacional confirmó que, este viernes 25 de mayo, realizará un concierto en Arequipa e Ilo. Un día más tarde, visitará la ciudad de Tacna. La agrupación de cumbia también adelantó que el jueves 31 de mayo dará un show en Ascope.

Más de Música