Isabel Enríquez anunció sus primeros conciertos como solista tras salida de Puro Sentimiento

Isabel Enríquez se estrena como solista. (Foto: FB/ isabelenriquezpe)

Isabel Enríquez quiere llegar lejos en este 2023 y viene impulsando con fuerza su carrera como solista.

La inesperada salida de Isabel Enríquez de Puro Sentimiento tomó por sorpresa a sus miles de fans ya que creían que la talentosa artista permanecería en la orquesta durante mucho tiempo, pero lamentablemente no fue así. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue a través de sus redes sociales que Isabel Enríquez informó sobre su salida de la orquesta no sin antes agradecer a la agrupación y fans por haberla apoyado en el tiempo que perteneció a la familia de Puro Sentimiento. La cantante aseguró que su salida se dio en buenos términos y de esta manera cierra una etapa grandiosa de su carrera para empezar un nuevo proyecto en solitario. 

“Mi decisión de retirarme se debe a nuevos planes y proyectos que he decidido emprender. Espero contar con el apoyo y cariño de todos mis seguidores, a quienes agradezco de antemano por todo su respaldo”, dijo. 

La etapa de Isabel Enríquez ha terminado, pero sus planes de brillar en la música continúan. En ese sentido, la talentosa cantante anunció sus primeros conciertos como solista que serán los días sábado 25 de marzo y domingo 26 de marzo en Tingo María y Sullana, respectivamente. 

isabel enriquez

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?                

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música