Integrante de Corazón Serrano prefiere no cantar este tema

Integrante de Corazón Serrano prefiere no cantar este tema

El mundo de la cumbia peruana da para todo. Las estrellas se conocen, buscan llegar a un mismo público y a pesar de esto mantienen un respeto profesional. Sucede incluso dentro de las mismas agrupaciones, como Corazón Serrano.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Así lo demostró Isabel Enriquez, una de las vocalistas de Corazón Serrano, hace unos días durante una breve sesión de preguntas y respuestas que organizó a través de su cuenta en Instagram.

Durante algún momento del evento, uno de los seguidores de Corazón Serrano le pidió interpretar un fragmento del tema ‘Nos critican’, que es cantado originalmente por Susana Alvarado.

Al toque Isabel Enriquez respondió muy amablemente a la solicitud, indicando que “La verdad que no, porque no es una canción que me identifique, más bien es una canción que grabó Susana, así que no podía cantar esa canción”.

Por supuesto no faltaron los que interpretaron esto como la señal de algún problema entre las dos cantantes de Corazón Serrano y de una vez le preguntaron al respecto.

La joven estrella de inmediato cortó las especulaciones con una respuesta breve y concreta: “Tranquilos muchachos, no se alarmen, no hay bronca, aquí todo es amor y paz”; señalando que dentro de Corazón Serrano el ambiente es tranquilo y no existen pelean internas.

¿Cómo crees que sonaría ‘Nos critican’ en voz de Isabel Enriquez?

Más de Música