Jackie Castañeda asegura que César Aguilar es juguete de Marisol
La bailarina Jackie Castañeda aseguró que la "Faraona de la cumbia", Marisol es una mala persona pues así como sacó de su vida a César Aguilar, hizo lo mismo con la "Agua Bella", Giuliana Rengifo.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO
“Cuando estuve con él (César Aguilar), ella lo sacó de mi casa, se lo llevó. Ella es mala. Luego de la primera ruptura volvimos a convivir, y en esa oportunidad ya estaba casada con su chibolo y le mandaba mensajes diciéndole: Hay que hablar cuando no esté mi marido”, contó la rubia.
Por otro lado, Jackie cree que Marisol esigue templada de César y que por todas las maldades que hace a las parejas que tiene su manager debería llamrse Mari-Maléfica.
"Ella cree que César es su juguete, es de su propiedad, y él no la deja porque hace plata con sus conciertos", contó.
Fuente: Diario Trome

Agua Marina confirmó su retiro temporal de los escenarios: este fue su contundente comunicado
Son del Duke: Thamara Gómez y su emoción al conocer Disney en París
Grupo 5 brilló en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina 2025
Ana Lucia Urbina envió una fuerte respuesta a sus haters tras su reciente cambio estético
