Entérate

Janet Barboza detalló todo lo que vivió tras infidelidad de Jean Paul Strauss

2014-06-02 14:42:23

La animadora de cumbia, Janet Barboza contó detalles de su ruptura y todo lo que sintió tras enterarse de la infidelidad del cantante, Jean Paul Strauss.

Pese a que ya perdonó al cantante y cerró ese capítulo en su vida, confiesa que todavía viene curando sus heridas, ya que el fin de su relación fue uno de los peores momentos que le ha tocado vivir.

Cuando estás enamorada, cuando amas y sientes que estás en el mejor momento con tu pareja, de pronto te cae una bomba, el corazón literalmente te explota… que te vengas a enterar en televisión, en señal abierta. Ha sido difícil y es difícil, contó.

Por otro lado, negó haber estado separada de Jean Paul cuando este le fue infiel, como lo había asegurado el cantante. Además, confesó nunca haber dudado del cantante ni sospechar de alguna infidelidad mientras estuvo con él.

Por último, la animadora contó que Federico Anchorena, de quien habría sido su amante sin saberlo, le habría dicho que se venía divorciando, pero que luego ella se habría enterado por revistas que seguía casado. Entonces, le dije: chau papito y nunca más”.

Checa la entrevista que Milagros Leiva le hizo a Janet Barboza aquí: 

Fuente: americatv.com.pe

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo