Entérate

Janet Barboza hace las paces con Tula Rodríguez

2013-10-30 12:47:47

La animadora de cumbia, Janet Barboza dejó la cólera de lado y salió a pedir disculpas a Tula Rodríguez por todo lo que generó contar que le había pagado tres mil dólares para que muestre los senos en televisión y por decir que solo salía en medios por hablar de Gisela.

“Quiero pedirle disculpas a Tula, creo que me molesté demasiado, he pensado bien las cosas y es mejor darle ‘vuelta a la página’, No es bueno que dos mujeres, casi cuarentonas, estemos en dimes y diretes. Veo jovencitas que recién se inician en este mundo y caen en esos dimes y diretes y qué feo que dos mujeres ya maduras estemos en estas cosas. Soy un ser humano y tengo derecho a molestarme”, aseguró la animadora.

Por otro lado, tomó bien las críticas de Carlos Cacho, el cual dijo que fue de mal gusto la bronca que inició con Tula. Aseguró que el estilista es libre de opinar, pero que este es un asunto como en las parejas, donde los terceros sobran.

Quiere matri e hijos
Además, la Rulitos estará evaluando casarse y ser nuevamente madre junto a su novio, el cantante Jean Paul Strauss. Contó que ya tienen un año y cuatro meses de relación y que han estado hablando del tema, incluso de la posibilidad de adoptar. 

Finalmente, esperarán cumplir el año y seis meses para planificar todo, por ahora siguen disfrutando de su amor.

Fuente: Diario Trome

No te pierdas: 
Sensual Karicia hizo vibrar el Huaralino al ritmo de cumbia
Mira el cariñoso reencuentro entre Christian Domínguez y la periodista boliviana