Entérate

Janet Barboza llama desubicada total a Tula Rodríguez

2013-10-29 15:36:11

La animadora de cumbia, Janet Barboza tildó de insegura y de creerse la última Coca cola del desierto a Tula Rodríguez solo por tener dos peluquerías y estar casada con un ejecutivo de televisión.

Contó que el dinero que le pagó por mostrar los senos los cobró bajo la amenaza de hacerleun escándalo en los medios de comunicación. 'Saben, a mi no me van a ver la cara, a mi me pagan, si no voy a llamar a los medios y armaré un escándalo', les refutó.

Por otro lado, la popular Rulitos asegura que está tranquila pues a sus 39 años ya no anima eventos sino que los organiza y produce. Será por eso que Tula jamás la ve en ningún evento.

Además, Janet asegura que reveló el secreto de Tula como una anécdota y que si se ha molestado por eso es porque ahora se siente superior a muchos. Dice que el hecho de tener varios negocios no la convierte en una mujer exitosa y tampoco quiere decir que tiene más trabajo que los demás, es una desubicada total, finalizó.

Tul responde
Por su parte Tula prefirió no responder al respecto y se mostró conciliadora. Asegura que no le importa lo que Janet diga sobre ella pues tiene cosas más importantes como su familia, sus negocios y su trabajo en televisión.

En cuanto a colgarse de Gisela, la popular peludita dijo que todos saben que no es así, pero que es la opinión de Janet y que puede decir lo que quiera. Finalmente, está tranquila y bien con su familia, cosa que para ella es lo único que importa

Fuente: Diario Ajá, diario El Popular

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo