Entérate

Janet sufre "sobredosis de dolor" por infidelidad de Jean Paul Strauss

2014-04-29 16:36:06

La animadora de cumbia, Janet Barboza confesó que tras enterarse de la infidelidad de Jean Paul Strauss sintió una sobredosis de dolor, pero que a pesar de eso ella ya volteó la página.

“Es como si me hubiesen dado una sobredosis de dolor en su presentación más pura, pero ahí estamos. Todo va a pasar (…) Fue la única explicación que encontré en un momento de dolor para todo lo que había pasado, pensé que era un tema de locura”, contó Janet, tratando de explicar lo que pudo suceder con Jean Paul.

Luego la animadora no quiso opinar más sobre el tema, aunque comentó que no le sorprendería que más chicas salgan a contar que tuvieron algo con el cantante, como las modelos Eva Franco y Yamali Herrera.

Por otro lado, la Rulitos agradeció el apoyo de sus fans y explicó porque no hablará más del tema. “Agradezco las preocupaciones que tienen hacia mí, por favor no estén tristes, no me tengan pena (…) Para mí la vida continúa, y si no me quiero explayar en el tema es porque aún hay dolor y no quiero afectar a los hijos que están de por medio”, dijo.

Finalmente, no descarta volver a enamorarse, pues aseguró que sale limpia de esta relación, ya que no fue la que se equivocó ni la que perdió.

Video: Frecuencia Latina

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo