Janick Maceta y Andrés Wiese: ¿Cómo empezó su historia de amor?

Janick Maceta y Andrés Wiese: ¿Cómo empezó su historia de amor?

Luego de confirmar su romance con Andrés Wiese, Janick Maceta apareció como parte del jurado del Miss Perú 2022, donde coronó a la modelo Alessia Rovegno. Los detalles de su relación con el actor siguen siendo un misterio para los fanáticos, pero en esta nota te contaremos todo sobre su historia de amor. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En diciembre de 2021, comenzaron los rumores de un posible romance debido a los ‘me gusta’ que ambos se dejaban en sus fotografías de Instagram. Además, otro detalle fueron las historias que compartieron, que demostraban que habían estado en los mismos lugares. Solo un mes después, el programa de Rodrigo y Gigi compartió la primera fotografía de Janick Maceta y Andrés Wiese juntos. 

Inolvidable viaje a Tailandia 

Tras dos meses de especulaciones, llegó un viaje que prácticamente confirmaría su relación sentimental. A través de sus redes sociales, ambos comenzaron a subir fotografías de su llegada Bangkok. A pesar de que publicaban diferentes imágenes, los fanáticos ya imaginaban que se encontraban juntos. 

Andrés Wiese y Janick Maceta quedaron al descubierto cuando comenzaron a subir fotos y videos de los mismos lugares, al mismo tiempo. Ya no quedaban dudas: ambos estaban juntos en Tailandia.  

Confirma romance con Wiese 

Finalmente, hace una semana, Janick Maceta rompió su silencio y confirmó su relación sentimental con el actor de 38 años. “Mi corazón está feliz. Todo muy bien, no hablo mucho de mi vida privada, pero, gracias a Dios, todo muy bien. Nosotros somos bien perfil bajo, no salimos mucho tampoco, y creo que ambos estamos muy bien, tranquilos”, dijo.  

¿Cuántos años tiene Janick Maceta? 

La modelo e ingeniera de sonido peruana nació el 9 de marzo de 1994. Tiene actualmente 28 años. Ganó el Miss Perú en 2020 y representó al país en el Miss Universo de ese año, donde logró ubicarse como segunda finalista.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música