Jazmín Pinedo sobre Jefferson Farfán: "Yo soy su amor platónico"

Jazmín Pinedo sobre Jefferson Farfán: "Yo soy su amor platónico"

Jazmín Pinedo es noticia luego de su entrevista a Jefferson Farfán en su lujosa mansión de Lima. La conductora de ‘Más espectáculos’ enseñó una nueva parte de la entrevista y todos los peruanos quedaron sorprendidos cuando el futbolista peruano aseguró que la también modelo es su “amor platónico”. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video, Jazmín Pinedo le preguntó a Jefferson Farfán por su amor platónico a nivel internacional. “Es Jennifer Lopez”, sentenció. Ante esta respuesta, la presentadora dijo: “¿Y aquí en Perú?”. El deportista dijo el nombre de la conductora y ella se mostró sorprendida. “No me engañes, qué va a decir la gente”, dijo entre risas.   

Jefferson Farfán explicó que es su amor platónico porque ella es “generosa, buena persona, linda, amable y siempre me ha tratado increíble. Tienes que aceptarlo”. A lo que Jazmín Pinedo respondió: “Disculpen a todas las fans de Jefferson, yo soy su amor platónico”.  

Al final de la entrevista, el futbolista le regaló una camiseta de la selección peruana con un autógrafo que decía: “Con cariño para mi amor platónico”. El video se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos han comentado sobre la química que se vio en la entrevista. Se nota que Jefferson le guarda un cariño especial a Jazmín Pinedo. ¿Será solo como amigos? Para ver el video, haz clic aquí

¿Qué carrera estudia Jazmín Pinedo? 

En abril de 2022, la modelo se tomó un tiempo para responder las preguntas de sus fans, y reveló que está teniendo clases de la carrera de publicidad. “Estoy muy contenta porque es una carrera que había elegido cuando era pequeña”, dijo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música