Entérate

Jean Paul Santa María habló del reto que tuvo al pasar a Orquesta Candela

2018-05-09 17:48:06

Jean Paul Santa María se encuentra feliz de pertenecer a Orquesta Candela. (Foto: Radio Nueva Q)

Jean Paul Santa María habló sobre sus primeros días como integrante de la Orquesta Candela.  Además, contó cuál fue el mayor reto que afrontó al pasar a la agrupación de cumbia.

En diálogo con el diario El Trome, Jean Paul Santa María se refirió a la respuesta del público tras su ingreso a la Orquesta Candela. "Me siento muy feliz por estar en la mejor orquesta del Perú. Estoy contento por la gran acogida que he tenido por parte del Perú en todos los lugares donde nos hemos presentado. Además, estoy aprendiendo de mis compañeros, quienes tienen años de experiencia", dijo.

-> TONY ROSADO PRESENTÓ AVANCES DE SU NUEVO VIDEOCLIP

Luego, Jean Paul Santa María reveló que afrontó un reto al sumarse a las filas de la Orquesta Candela: "No fue difícil. No bien me hicieron la propuesta, la acepté. Para mí, fue un reto pasar de un género a otro. Yo estaba haciendo una mezcla de R y B y rap. Ahora siento que estoy dando la talla y cumpliendo las expectativas".

Por otro lado, la Orquesta Candela ofrecerá un concierto el sábado 12 de mayo, a partir de las 5 de la tarde, en un local situado en el distrito de Cercado de Lima. Mientras que, el domingo 13 de mayo, fecha en la que se festejará el Día de la Madre, la agrupación realizará un show en la ciudad de Chiclayo, desde las 4 p.m.