Entérate

Integrante de Orquesta Candela fue asaltado en Las Malvinas

2019-04-05 19:54:07

Le enviamos mucha fuerza a este integrante de Orquesta Candela en estos momentos (Foto: instagram.com/orqcandelaoficial)

Nadie se salva de la terrible delincuencia que vivimos en el Perú. El integrante de Orquesta Candela, Jean Paul Santamaría y su esposa Romina Gachoy fueron asaltados cuando salían del centro comercial Las Malvinas. Los ladrones no solo les robaron sus pertenencias, sino que también los golpearon.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Fui a que repararan mi celular y el de Romina. Cuando subí al taxi unos tipos subieron por detrás, me cogotearon, me tiraron spray a los ojos y me pusieron una pistola en la cabeza”, reveló el cantante de Orquesta Candela. “Me golpearon innecesariamente porque en ningún momento opuse resistencia. Tengo contusiones en la cabeza y rostro por los golpes, además de quemaduras en los ojos y la cara”, añadió.

ORQUESTA CANDELA INICIÓ SU GIRA 'NUNCA ES SUFICIENTE'

Jean Paul Santamaría aseguró que ha sido una experiencia horrible. “Me robaron los dos celulares, mis llaves y el dinero que estaba destinado para mi hogar, mi familia, mis hijos, el que gano honradamente y con sacrificio. Más allá de lo material está el mal momento que viví y que repercute en mis seres queridos, en todos los sentidos”, finalizó el músico.

A través de Instagram Stories, Jean Paul Santamaría publicó dos fotografías de su rostro, donde se pueden aprecias las quemaduras y los moretones de los golpes que recibió. Le enviamos mucha fuerza a este integrante de Orquesta Candela en estos momentos.  

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document