Entérate

Jeanet Barboza y Jean Paul Strauss a un paso de terminar

2013-10-18 16:24:21

Parece que las cosas no andan bien entre la animadora de cumbia, Jeanet Barboza y el cantante Jean Paul Strauss, después de que a la rulitos le llegara altamente la opinión de su novio y aceptara ir al Valor de la Verdad. 
Jeanet Barboza lo contará todo sin autorización de su novio

Pero la historia no queda ahí, ya que el principal motivo habría sido que Nilver Huarac, ex de Jeanet y padre de su hija va estar acompañando a la ex reina de la cumbia en el programa. Con razón Jean Paul está recontra asado.

Por otro lado, la animadora utilizó su cuenta de Twitter para desahogar las penas y empezó a escribir mensajes como: 

“No siempre se gana en el amor, hay que saber perder y saber decir adiós. Todos los hombres matan lo que aman, unos matan su amor cuando son jóvenes y otros cuando son viejos; unos lo ahogan con manos de lujuria. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?”, escribió.
 
“Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido.
No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas que casi siempre te llevan al final. De nosotros dos, tú pierdes más que yo, porque podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo”, escribió la ex conductora.