Entérate

Jenko del Río se defiende tras declaraciones de Paloma Fiuza ¿violencia familiar?

2015-05-01 12:06:17

Jenko del Río reapareció y habló por teléfono con 'Amor,amor,amor' asegurando que la prensa le está haciendo mucho daño porque lo están calificando como 'pegalón' y hablando de una denuncia de violencia familiar que para él nunca existió. 

> PALOMA FIUZA TERMINÓ MATRIMONIO CON JENKO DEL RÍO (VIDEO AQUÍ)

Él asegura que no es una persona violenta y que jamás golpeó a su esposa. Versión que su abuela defiende asegurando que la prensa es mala y hace mucho daño, porque están etiquetando a su nieto como una persona violenta, cuando en realidad él es una persona muy tranquila y pacífica.

Finalmente, Jenko del Río asegura que no entiende por qué el atestado policial asegura que hubo ‘violencia familiar’, cuando en realidad solo se fue a notificar que Paloma Fiuza se retiraba del departamento que compartían.

El ex ‘combatiente’ además, pidió a la prensa que averigüe por qué aparece la frase ‘violencia familiar’ en el documento policial.

> ¿PALOMA FIUZA DEJÓ A JENKO DEL RÍO POR VIOLENCIA FAMILIAR?

Paloma es una excelente mujer, jamás van escuchar nada malo de ella por parte mía, es una persona que yo he amado mucho, amo aun y a la cual le deseo lo mejor sin mi o conmigo, aseguró.

Fuente: Latin.pe

920139996

920139996

Escúchanos en vivo