Entérate

Orquesta Candela envía mensaje a Jerry Rivera, tras sufrir accidente

2018-08-27 18:40:51

Este es el mensaje que envió Orquesta Candela a Jerry Rivera. (Foto: Facebook Orquesta Candela)

Orquesta Candela, liderada por Víctor Yaipén, se pronunció luego del accidente que sufrió el cantante Jerry Rivera durante un concierto que brindaba en Ecuador.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El sábado 25 de agosto, Jerry Rivera apareció en el concierto cantando, mientras subía al escenario con la ayuda de una plataforma que lo elevaba. De pronto, esta se desplomó, haciendo que el cantante cayera fuertemente al suelo.

-> MICHELLE SOIFER Y VÍCTOR YAIPÉN CANTARON UN EXTRACTO DE 'TU FALTA DE QUERER' (VIDEO)

Conocido el suceso, Orquesta Candela, que grabó la canción 'No me mientas' con el intérprete puertorriqueño, le envió un mensaje deseando su pronta recuperación.

"Nos solidarizamos con nuestro amigo, Jerry Rivera, quien sufrió una lamentable caída en una de sus presentaciones. Esperamos siempre se tomen las medidas necesarias para que no pase un incidente similar a ningun hermano musical. Le deseamos una pronta recuperación. #JerryRivera #OrquestaCandela", se lee en el post publicado en el Facebook de la agrupación.

El cantante se encuentra estable y recuperándose en un centro de salud en Ecuador.

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.