Entérate

Hija de Jessica Newton confirmó que tiene una relación sentimental con Deyvis Orosco

2018-12-10 19:27:31

Deyvis Orosco y la hija de Jessica Newton están enamorados. (Foto: Instagram casemaze)

¡Confirmado! Luego de los rumores de una relación sentimental entre la hija de Jessica Newton y Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton publicó una fotografía en Instagram donde se le ve con El Bomboncito de la Cumbia y, mediante un mensaje, dio a conocer que son pareja.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo rumbo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/metas que tenemos. Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene... Te voy a extrañar, mi amor. Nos vemos en unos días. Te amo, @deyvisorosco”, señala el mensaje. 

En Instagram, la noticia causó un gran revuelo entre los seguidores de Cassandra y Deyvis Orosco. Comentarios como "¡Qué hermosa sorpresa! Se les ve tan bien juntos. El Bomboncito se merecía un amor bonito. Es de los que ya no hay" y "¡Qué bacán, qué linda pareja! ¡Ya era hora, por fin! Muchas felicidades" se pueden leer en la publicación.

Cabe recordar que, en octubre, la presidenta de la organización del Miss Perú publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le aprecia junto a su esposo, su hija y el cantante Deyvis Orosco. "Felices los 4. @deyvisorosco @casemaze @suumbert", se lee en el texto que acompaña a la imagen. Este post fue el que generó el rumor que hoy se confirma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices los 4 deyvisorosco casemaze suumbert

Una publicación compartida de Jessica Newton (jessica.newton.777) el

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo NéctarJhonny Orosco. Como solista, publicó múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.