Entérate

El gran regalo que Jessica Newton le entregó a Deyvis Orosco por su cumpleaños

2019-09-13 16:17:07

El gran regalo que Jessica Newton le entregó a Deyvis Orosco por su cumpleaños (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

El pasado domingo, Deyvis Orosco cumplió 33 años de vida y lo celebró con un tremendo concierto en El Huaralino, a donde llegaron cientos de sus fans, incluida su novia, Cassandra Sánchez. Unos días después, Jessica Newton, suegra del cantante, le dio un gran regalo al intérprete de ‘Me cansé’ por su cumpleaños.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La madre de Cassandra, quien estuvo ausente en la gran fiesta en El Huaralino, organizó una gran cena en un lujoso restaurante en San Isidro para continuar celebrando el cumpleaños de Deyvis Orosco.

DEYVIS OROSCO RESPONDE A QUIENES CRITICAN LA INCLUSIÓN DE LA CUMBIA EN FESTIVAL MUSICAL PERUANO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

“El día del concierto no pude acompañarlo porque estuve con una fuerte gripe, pero ayer tuvimos una hermosa cena familiar. La pasamos muy bien, y nos reímos mucho, porque la mesa donde nos sentamos justo estaba ubicada debajo de un arbolito”, dijo la organizadora del Miss Perú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

Además, Jessica Newton contó que el Bomboncito de la cumbia ya es parte de su familia. “Si, Deyvis es un chico encantador, de familia y muy aterrizado. Llevamos una relación cordial, y se lleva muy bien con todos, hasta con mi hija Miranda (la menor)”, añadió.

Eso no es todo, Newton reveló que le entregó a Deyvis Orosco una obra de arte del artista Jonathan Adler. “Para que lo ponga un espacio de su casa y cada vez que la vea, sonría. Pensamos que era el regalo ideal para él”, agregó. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996