Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco tras supuesto ampay

Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco tras supuesto ampay

Jessica Newton y Magaly Medina vuelven a protagonizar un nuevo enfrentamiento luego que la Urraca difundiera un ampay de Deyvis Orosco. La organizadora del Miss Perú no se calló nada y arremetió contra la presentadora de televisión. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La empresaria Jessica Newton salió en defensa de Deyvis Orosco luego de que Magaly Medina mostrara unas imágenes del cantante de QQQumbia salir de un sauna ubicado en San Isidro. Los comentarios de la Urraca no fueron necesariamente los mejores y fue ahí donde Jessica salió a pronunciarse al respecto y de paso también le mandó su “chiquita”. 

“Ya nada de ella me mortifica, me ha demostrado, en los últimos meses, que no tiene límites, así que me he preparado para todo”, dijo la empresaria para el Trome.  

Recordemos que la amistad entre Jessica Newton y Magaly Medina llegó a su fin luego de que la conductora inicie un enfrentamiento público con su hija Cassandra Sánchez y el cantante Deyvis Orosco exponiéndolos en una de las notas que presentó en su programa.  

Hasta aquel entonces, Magaly Medina iba a ser la madrina del hijo de Deyvis Orosco, pero luego de esta polémica, los planes se fueron al tacho. “Le vendría bien una madrina más amable, que cuide sus palabras, que no se dedique a la crítica del espectáculo”, señaló en ese entonces Jessica Newton.  

 JESSICA NEWTON SALUDA A LA MADRE DE DEYVIS OROSCO   

Eva Atanacio, madre de Deyvis Orosco, recibió cientos de mensajes de cumpleaños y entre ellos estuvo Jessica Newton, la mamá de Cassandra. “Feliz cumpleaños, mi querida Eva, qué alegría verte en el video”, fue el mensaje que le dedicó la empresaria. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música