Entérate

Jessica Newton defiende la música de Deyvis Orosco: “Él canta y encanta”

2022-08-18 11:59:07

Jessica Newton sale en defensa de Deyvis Orosco. (Fuente: FB: deyvisoroscoOficial / jessicanewtonoficial)

Jessica Newton, madre de Cassandra Sanchez, destacó el talento de Deyvis Orosco luego de que el cantante fuera criticado por la presentadora de televisión Magaly Medina. ¿Un nuevo enfrentamiento a la vista? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Deyvis Orosco volvió a la música junto a Janick Maceta con el tema ‘Fiesta’, que está actualmente entre los temas más escuchados en las plataformas digitales. El regreso del músico se dio a lo grande, pero como en todos los lugares, también recibió algunas críticas. A pesar de ello, la madre de su pareja salió a defender su talento aseguran que: “Deyvis canta y encanta. Yo lo admiro muchísimo como artista. Gracias por tanto cariño”.  

¿DEYVIS OROSCO YA TIENE FECHA DE BODA CON CASSANDRA SÁNCHEZ? 

Las palabras de Jessica Newton vienen justo después de la lluvia de críticas que recibió Deyvis Orosco por parte de Magaly Medina, quien cuestionó su talento y su forma de vestir. “No canta nada, no tiene la voz de su padre. Es algo que yo sé, pero no se lo quería decir por no herir susceptibilidades porque ya saben cómo es la suegra y de verdad yo no quería pelearme con ella”, dijo la presentadora.  

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO   

Durante los últimos meses muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton.    

QUMBIATONAZO Q: PRECIOS Y CÓMO COMPRAR ENTRADAS   

Las entradas para el Qumbiatonazo Q ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través de la web de Teleticket. Los precios de preventa son los siguientes:   

Boxes: 501 soles (capacidad para 10 personas)   
General: 30 soles   

Para más información acerca del gran evento de Qqqumbia que se viene, ingresa al siguiente link: https://bit.ly/CompraTuEntradaQumbiatonazo.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo