Joa Geraldine y su llamativo mensaje en redes sociales

Joa Geraldine y su llamativo mensaje en redes sociales

Una de las cantantes de cumbia que viene destacando en los últimos años en el país es nada menos que Joa Geraldine. La artista sube constantemente contenido a sus redes para mantener al día a sus miles de seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora último, la integrante de Amaya Hermanos compartió varias historias informando que se encuentra en Jaén. Sin embargo, llamó la atención su última publicación en su cuenta oficial de Instagram debido al mensaje que colocó.

¿PAMELA FRANCO ABANDONARÁ SU CARRERA MUSICAL?

“Aunque te sientas perdida y sin fuerzas, recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso”, fue lo que escribió la también excantante de famosas agrupaciones como Corazón Serrano sin dar mayores alcances de si se trataba de un tema personal o simplemente una frase que le gustó.

Como era de esperarse, sus fieles seguidores no tardaron en reaccionar a la descripción y fotos de la cantante. Incluso, muchos aprovecharon la ocasión para dejarle varios emotivos mensajes.

  

“Hermosa y encantadora”, “Muy bella”, “Siempre para adelante” o “Sigue persiguiendo tus sueños” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la mencionada red social.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música