Joa Geraldine denuncia ser víctima de suplantación de identidad en redes sociales

Joa Geraldine denuncia ser víctima de suplantación de identidad en redes sociales

La cantante Joa Geraldine, exintegrante de Amaya Hermanos resultó ser víctima de suplantación de identidad en las redes sociales y ante tantos mensajes de sus seguidores donde le advertían sobre este caso, la artista decidió denunciarlo públicamente.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hola, mi nombre es Joa Geraldine, soy de Perú y soy cantante. Bueno amigos quiero empezar con decirles que nunca pensé pasar por esto, siempre recalqué cuales eran las únicas páginas que yo administraba… He venido presentando una situación con una persona que usa mi imagen para otros fines con el nombre de ‘Ailin Criss’, empezó su publicación.

Además, confesó que esa persona tiene cuentas con ese nombre en Facebook parejas, Tinder, Instagram, Facebook y TikTok; y cambia de cuentas y de nombre, pero sigue utilizando sus fotos y vídeos, los cuales edita y vuelve a subir. Y, aprovechó en dejarle un mensaje: “Deja de estar usando mi imagen para tus fines, porque sé que estás leyendo esta información ya que de esta página también sacas mis fotos y estados”.

“Aquí en esta publicación voy a adjuntar fotos donde muchas personas me avisan que están haciéndose pasar por mí, y también chats donde esa persona falsa les escribe coqueteando y también pidiendo fotos o nudes. Además, a los chicos con los que coquetea les pide encontrarse para luego poner excusas y seguir con su historia inventada en la que sigue tomando mi contenido en redes, incluidos mis videos de YouTube; los cuales también edita y los sube a sus estados de sus redes falsas”.

Joa Geraldine pidió a todos sus seguidores a que compartan esta publicación, y denuncien este hecho, porque, así como ha engañado a muchos puede seguir haciéndolo. “Gracias de antemano por el apoyo, y espero ayuden a denunciar estas cuentas, muchas personas pueden estar siendo engañadas también por otros perfiles falsos, tengan mucho cuidado”, terminó diciendo en su publicación.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música