Joa Geraldine sorprende con su nueva faceta gamer

Joa Geraldine sorprende con su nueva faceta gamer

La cantante de QQQumbia Joa Geraldine sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La integrante de Amaya Hermanos resultó ser una apasionada de los videojuegos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Joa Geraldine invitó a sus fan a seguirla en su nueva página de Facebook: JoaGeraldineGamer  y aseguró que no dejará para nada el canto, solo será una nueva experiencia. 

“Hola, gracias por seguir mi nueva página donde realizaré transmisiones de juegos… Comenzamos un nuevo rubro sin dejar de lado el canto. Lo aclaro por si tienen dudas. Esto es algo que siempre hago, siempre lo he hecho y los que me siguen en mis redes saben muy bien que me encantan estos juegos en línea. Así que la única diferencia es que lo haré en transmisiones en vivo y espero el apoyo de ustedes”, escribió la cantante de QQQumbia.

Los videos de la cantante de Amaya Hermanos se han convertido en todo un éxito, tienen más de 3000 comentarios y superan las 30 mil reproducciones.

¿QUÉ ES AMAYA HERMANOS?

La orquesta Amaya Hermanos nace en Chiclayo, dirigida por Percy Amaya. En el 2008, la agrupación musical pasa a manos de Juan Manuel Mendoza Pérez.

Amaya Hemanos cuenta con éxitos como ‘Dos en uno’, ‘Mi amor por ella’ y ‘Nunca más’, con los que logró posicionarse en el ámbito musical.

Más de Música