Entérate

Johanna San Miguel: ¿Cómo me saco el calificativo de puerca?

2015-03-09 19:46:19

La conductora de televisión, Johanna San Miguel aseguró que pesa a disculpas de Rodrigo González 'Peluchín' seguirá con la demanda por difamación, luego de que el conductor diera a entender que la mujer del audio con contenido sexual era ella y encima por llamarla puerca.

 Voy a demandar a quien tenga que demandar. Iré hasta el final, dijo la recordada 'Queca' en el programa Sin peros en la lengua.

En la entrevista reveló que ya sabe quién es la mujer que grabó el audio y que no revelará su nombre porque sería hacer lo mismo que han hecho con ella. Johanna piensa que el audio lo divulgó el novio de esta chica hasta que se filtró y la gente empezó a pensar que era de ella.
En este programa de Latina esta persona yo no sé si sabía o no que era yo, jugó con la posibilidad utilizando un medio de comunicación como es la televisión para deslizar la posibilidad de que era yo. Es más dijo es ella y me puso el calificativo de puerca. Un calificativo que luego como te lo sacas, dijo histérica la conductora.

PELUCHÍN SE DEFIENDE
Por su parte, el conductor de Amor, amor, amor  envió un mensaje para defenderse de quienes lo critican y aseguró que no  tenía responsabilidad sobre el audio y que lo único que hizo fue compartirlo con Gigi Mitre. 


Fuente: Diario Trome, El Popular

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo