Entérate

Johanna San Miguel reveló que se le viene una etapa difícil tras operación

2015-02-28 14:36:22

Johanna San Miguel volvió más recargada que nunca a la conducción de Esto es guerra, y ante los rumores de una operación en la cara, la rubia solo se ríe y asegura que no es cierto. Me lo han hecho mal oye, me lo han hecho mal, comentÓ entre risas.

> LEE TAMBIÉN: Esto es guerra :¿Johanna San Miguel se operó el rostro?

Sobre la operación que la alejó de las pantallas, prefiere no dar detalles, aunque aseguró que ahora viene lo más difícil. Prefiero no decir las cosas porque quiero que lo sepan las personas más allegadas a mí, contó.


Además, se mostró incómoda por las habladurías que aseguraban que se había retirado del reality para hacerse cirugías plásticas y aseguró que eso no tendría ningún sentido. El día que yo me quiera hacer algo lo voy a decir sin ningún problema, agregó. 

En cuanto al amor, la popular conductora aseguró que su galán, el actor Stefano Salvini ha estado con ella en todo este proceso de recuperación. 

> NO TE PIERDAS: Johanna San Miguel lloró al revelar terrible enfermedad

Está más bueno que el pan con chicharrón…él ha estado conmigo este tiempo y la segunda parte que es la más difícil también. Mi amor un beso te quiero, eres lo máximo, aseveró en Estás en todas. 

Fuente: Diario El Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo