John Kelvin regresa a la música y reaparece cantando en reuniones

John Kelvin regresa a la música y reaparece cantando en reuniones

Luego de salir de prisión el pasado 25 de octubre, John Kelvin ha retomado su carrera musical y ya está realizando algunas presentaciones. El cumbiambero ha aparecido en videos donde aparece cantando junto a su orquesta. Además, confirmó que ya se encuentra trabajando en sus próximos temas, así como en el lanzamiento de un nuevo videoclip. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

John Kelvin ha vuelto a los escenarios y en los videos difundidos en las redes sociales se le puede ver cantando en reuniones privadas. Asimismo, ha compartido estos videos en sus historias de Instagram y etiquetó a diferentes personajes públicos y medios para promocionarse. Está enfocado en la música y solo quiere ponerse a trabajar. 

“Lamento mucho lo ocurrido, no hay motivo, yo no soy un delincuente, soy humano, he cometido un error. Un error, no un delito que me llevó a la tumba de esta prisión. Pido perdón a mi madre y a mis hijos, por hacerles derramar lágrimas de dolor. Pido perdón por este sacrificio, por hacerles llevar las cadenas aquí conmigo”, señaló en un comunicado. 

“Yo nací en el Callao, en un barrio picante, al ritmo de Héctor Lavoe y Frankie Ruiz, dos maestros que acompañaban mis días y así descubrí mi primer gran amor, la salsa. Con los años, la vida me presentó a mi segundo amor, la cumbia, que me abro las puertas del éxito. Hoy puedo decir que tengo el corazón dividido y llevo en mi sangre lo mejor de dos mundos, los dos ritmos que hacen bailar la letra. Soy salsa, soy cumbia, soy John Kelvin”, agregó en un video.  

¿Cuánto costaría contratar a John Kelvin? 

El programa ‘Magaly TV, la firme’ se comunicó con el manager del cantante, Jimmy Sarmiento, para que revelara los detalles de las presentaciones. “Para discotecas estamos sacando entre 18 y 20,000 soles. Un show completo, con orquesta, bailarinas, dura una hora”, dijo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música