Jonatan Rojas anunció que lanzará una canción navideña

Jonatan Rojas anunció que lanzará una canción navideña

El cantante de cumbia Jonatan Rojas acaba de hacer un anuncio que ha emocionado a sus miles de seguidores. A través de su cuenta de Instagram, el integrante de Gran Orquesta Internacional anunció que pronto lanzará un tema navideño.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Se trata de ‘Hoy es Navidad’, una canción para celebrar ese día tan especial. “¿Están listos para escuchar mi tema navideño?”, escribió el intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ en la descripción del post.

Según la publicación de Jonatan Rojas, el tema ‘Hoy es Navidad’ estará disponible en Spotify, YouTube, iTunes y Deezer. Aunque todavía no se sabe con exactitud cuándo saldrá la canción, los fanáticos del cantante están muy contentos y esperan que sean días antes de Navidad para poder aprendérsela. 

Mientras se prepara para lanzar su nuevo tema, Jonatan Rojas continúa recorriendo el Perú con Gran Orquesta. El último concierto de la orquesta de cumbia fue el pasado 2 de diciembre en La Choza Discoteca, en Puente Piedra, Lima. 

Hace unas semanas, Gran Orquesta confirmó que el 31 de diciembre se presentará en el centro de convenciones María Angola. Esa noche, el grupo de cumbia y Daniel Darcourt darán la bienvenida al 2019 cantando y bailando junto a sus fans. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Ysrael Rojas, Otoniel Ríos y Dimas Isla. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música