Jonatan Rojas se alegra al saber que sus canciones están en esta plataforma musical

Jonatan Rojas se alegra al saber que sus canciones están en esta plataforma musical

Jonatan Rojas, integrante de Gran Orquesta Internacional, se ha posicionado como uno de los mejores cantantes de cumbia de la actualidad. Su talento artístico lo siguen llevando lejos y cada vez gana más fans. En diciembre lanzó ‘Hoy es navidad’, un tema que celebra ese día tan especial. Ahora se mostró muy contento al saber que el tema está en Spotify.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ utilizó su cuenta de Instagram para expresar su alegría. “Estoy orgulloso de que una de mis canciones esté en Spotify. ¡Qué más puedo pedir! ¡Gracias Dios!”, escribió Jonatan Rojas en la descripción del post.

Después de esta publicación, Jonatan Rojas compartió una foto que nos demuestra que su pareja Luciana Roy y su hijo Ignacio, quien es idéntico a él, son sus fanáticos número 1. En la foto, la mujer y el pequeño están pendientes de la radio. “Y así es como los amores de tu vida están pendientes de tu crecimiento, los que te aman con locura”, señaló.

 Cabe destacar que el integrante de Gran Orquesta se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical con Guillermo Cubas. “Gracias por permitirme ser parte de tu historia en la música peruana”, dijo Jonatan Rojas hace poco más de una semana. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música