En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Jonatan Rojas se despidió de 'El Dúo Perfecto' con este mensaje

Jonatan Rojas se despidió de 'El Dúo Perfecto' con este mensaje

Jonatan Rojas y Luis Baca, su pareja de competencia en ‘El Dúo Perfecto’, fueron eliminados. A pesar de haber dejado todo en el escenario, un error les costó caro. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el integrante de Gran Orquesta Internacional agradeció y se despidió del programa.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Culminó mi etapa en 'El Dúo Perfecto'”, dijo Jonatan Rojas. “Me voy agradecido con Dios por darme una oportunidad más en mi vida artística, he conocido grandes personas con un corazón maravilloso. Los voy a extrañar a todos”, añadió.

En la parte final del mensaje, el intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ agradeció a sus miles de fans, quienes lo apoyan en todo momento.

“Este es el momento de agradecer a 'El Dúo Perfecto' por todo lo lindo y aprendido. Gracias a cada uno de ustedes por sus votos, sus muestras de cariño. Tengo mucho que decir y dar, jejeje. Solo debo decir que… ESTO RECIÉN COMIENZA”, escribió.

Cabe destacar que Jonatan Rojas y Luis Baca interpretaron un mix de cumbia en su última gala en ‘El Dúo Perfecto’. El integrante de Gran Orquesta y Luis Baca perdieron en las votaciones ante Rossana y Amy G. 

A continuación, te dejamos la publicación de Jonatan Rojas: 

  ¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música